lunes, 25 de octubre de 2010

PRESENTACIÒN


El Punto de Contacto Egresados SENA surgió en el 2008 a partir de la iniciativa del Coordinador Misional y la Coordinadora de Asistencia Administrativa del Centro de Gestión Administrativa de la Regional Distrito Capital, quienes observaron la necesidad de establecer un vínculo con los egresados para conocer y apoyar su desempeño en la vida laboral, brindándoles beneficios, porque aún son parte importante del SENA.
Este proyecto es el vínculo entre la Institución y los egresados, para ofrecerles oportunidades de interacción socio-laboral, a través de nuevas herramientas para el crecimiento personal, que apoya la formación integral de las personas con excelencia humana, competencia profesional, responsabilidad social, y con calidad a las exigencias del mundo productivo.

Para el año 2013, se espera tener una cobertura en todos los Centros de Formación a nivel nacional con proyección internacional; en la prestación de los servicios, el mejoramiento continuo de la calidad de los procesos y la oportuna atención a las necesidades de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario